¿Se suspenden las garantías constitucionales por una manifestación por las víctimas del terrorismo?
Eso parece que va a suceder. Lo propone, o lo exige, el Delegado del Gobierno en Madrid, según denuncia el vicepresidente de Foro de Ermua, Mikel Buesa.
No está satisfecho con hacer detener ilegalmente a militantes del Partido Popular, por asistir a una manifestación por la Dignidad, la Memoria y la Justicia, tras soportar la insufrible presencia del minijtro Bono. El tal Constantino Méndez además de haber multado ya a los representantes de los ciudadanos españoles que defienden el valor de las familias, por atreverse a presentar millones de firmas en el Congreso en contra de la Ley que pretende equiparar las uniones entre homosexuales a los matrimonios, pone trabas a la libre circulación de ciudadanos que exigen dignidad al Gobierno, por si se atreve a ceder ante la presión de los terroristas que han sembrado el dolor, la tristeza con centenares de muertos en España.
Por ellos, por todos... por nosotros.
Dignidad, Memoria, Justicia.
Libertad. La democracia es un camino para conseguirla, pero sin dignidad, sin memoria hacia nuestra propia esencia -nuestra raíz-, sin justicia, la democracia no puede garantizar nuestra libertad. O la libertad así conseguida será un fraude.
1 Comentarios:
Desolador.
¿Se preocupa el Delegado -por el collar conoceremos al dueño del perro- de proteger las garantías constitucionales de los españoles que ejercitan su derecho a manifestarse pacíficamente?
Todos tendremos que asistir con los brazos en alto y el DNI prendido en la solapa a esta manifestaación -si lo llevamos en la boca, como seguramente don Constantino quisiera, tendríamos que estar silentes, como los que nos fueron arrebatados para la eternidad por los criminales-
Pero la mayor infamia la representa Rodríguez. Un tipo que ha estado manifestándose por un molusco y ahora es incapaz de defender la dignidad de los asesinados y del resto de las víctimas.
Hoy publica en ABC una carta la hermana de Alberto Jiménez Becerril. Que se atreva Rodríguez, mirando a los ojos a los huerfanitos sevillanos, a decir qué tiene en contra de las víctimas para mostrar tanta hostilidad, ante esta clamorosa petición de justicia, recuerdo y dignidad.
¿O no tiene talante de diálogo?
Escribir un comentario
<< Volver al comentario más reciente