2006-02-19

¿Quién nos defiende de los estúpidos?

Aunque este es un cuaderno integrado en la cadena de apoyo a Mariano Rajoy, como ya he señalado en anteriores ocasiones, mi libertad -afirmando la honestidad de mi compromiso- no me impide expresar la crítica a los comportamientos que representan un conflicto con el proyecto que delego en su representación.
La semana pasada resultó especialmente doloroso el ataque a la dignidad de la persona humana que supuso el apoyo del Partido Popular a la Ley de reproducción asistida que ha promovido el actual Gobierno. Solamente el diputado Eugenio Nasarre ha sido capaz de votar en contra de esa ley.
En esta semana comprobaremos, una vez más, el desprecio a los ciudadanos por parte de nuestros políticos. Insultados continuamente por gentes que se proclaman demócratas y no son más que energúmenos presuntuosos, no se atreven a defender la dignidad de las personas ni la esencia de la democracia. Triste Parlamento este que utiliza la palabra como arma para agredir y vilipendiar, no para mejorar la sociedad y debatir en favor de la prosperidad de la patria y del bienestar de sus ciudadanos.

Y concluyo citando el último artículo de Juan Carlos Girauta en Libertad Digital:
Dejando aparte la broma de las 500 entidades, admitamos que ERC es capaz de sacar a la calle a más de cien mil personas. Bien. Tienen más o menos los mismos votantes que el PP en Cataluña. Y menos militantes. Si ha llegado la hora de la calle, salgamos todos. Y si a Piqué le da miedo, que se largue con viento fresco. Y si le da miedo a Rajoy... habrá dejado de representar y de proteger a los ciudadanos de Cataluña que defendemos la idea de España. Y que nos estamos quedando solos. Eso sí, en el Círculo Ecuestre lo tratarán mejor.