2005-09-02

Nada hay imposible para Rodríguez

Bajar los impuestos es de izquierdas -dijo, nuestro insigne personaje.
Pero su gobierno de izquierdas no hace otra cosa más que subir los impuestos. Para todos, para todo, pretextando nece(si)dades.
Insigne Rodríguez. Tanto descanso para esto.

Y su ministro Caldera seguramente eufórico con las noticias de la evolución del paro, de la afiliación a la Seguridad Social... cosas de Trabajo, en un Gobierno de holgazanes: ¿dónde están Alonso, Espinosa, Sansegundo, Calvo, Solbes, Sevilla, Salgado, Caldera, Moratinos, Trujillo, Montilla, Bono, Narbona, de la Vega?
¿Explicando quizás las turbiedades del 11-M?¿defendiendo las actuaciones en pesca, agricultura o planeando las estrategias para la defensa de los intereses españoles ante Europa?¿mejorando la educación?¿consolidando la cultura?¿fortaleciendo la economía?¿estructurando el Estado?¿velando por la salud de los españoles -ya coman pollo o eviten una epidemia-?¿regulando el mercado de trabajo con inmigrantes legales?¿promoviendo la ayuda internacional y la presencia española en el exterior?¿planificando viviendas como despachos y despachos como viviendas?¿regulando el sector eléctrico o el mediático?¿explicando accidentes trágicos de tropas españolas en misiones de paz pero armados más que Rambo?¿sofocando incendios o reservando el agua para embotellar en Vichy?¿descansando como el Presidente?
Y que me disculpen si me olvido de algún ministro, porque quizá esté trabajando.